domingo, 27 de mayo de 2012

Avances deportivos.

Venezuela, país hermoso con mujeres hermosas, con un talento infinito en muchos aspectos,y en lo deportivo tenemos en tercer lugar en la Copa América disputada en Argentina en el 2010, y se catalogo la Copa América Venezuela 2007 como una de las mejores en la historia de dicha competencia, gracias a las mejoras y la legalización de estadios en diferentes puntos del país, eso en materia de fútbol, eso fue la vitrina para que en la actualidad tengamos representantes en diferentes ligas de importancia a nivel mundial.

En el béisbol, nos convertimos en el tercer mejor equipo en el "Clásico Mundial de Béisbol", solo por de bajo de los difíciles países asiáticos. Exportamos talento puro a diferentes ligas, y cada año se aumenta la cantidad de jugadores.

De igual manera tenemos un representante en la Formula 1, y tuvimos el honor de ver como dos campeones del mundo levantaban a nuestro representante.

Los últimos años el deporte venezolano a crecido de una forma extraordinaria y el respeto de a impuesto las diferentes disciplinas, se comienza a transformar en un amor y derecho de pertenencia por lo que es nuestro, ya no se utilizan franelas foráneas para ir a ver los juegos de la selección de Venezuela. Tampoco ligar a un extraño cuando existe en la competencia un venezolano. Utilizar la bandera de nuestro país con orgullo por que es sinónimo de victoria.

En este ultimo tiempo nos olvidamos de los demás para apoyarnos a nosotros mismos. Con el apoyo de todos los venezolanos sacamos a la luz lo valioso que es nuestras selecciones nacionales.                   
 

1 comentario:

  1. eso se llama TOMA DE CONCIENCIA, Venezuela ha cambiado y los venezolanos definitivamente también, ahora tenemos conciencia de nuestros derechos como ciudadanos y como oriundos de este hermoso país y eso lo palpamos en el deporte; ahora si nos queremos, ahora si tenemos conciencia.

    ResponderEliminar